Un día más es un día menos. Algunos suelen pensarlo de esta manera.
Pero que pasa si volteamos la tortilla y lo vemos como que un día más, es en realidad un momento más, una pieza más, un logro más.
Cuando no aprecias lo que haces o quien TÚ eres, los días se restan; pero cuando sabes dónde estás y aprecias quién eres, los días son un logro más. ¿Por qué el éxito hasta en los días debe ser medido basándonos en otros o lo que otros son?
Si estás en este mundo es por una razón, pero por lo general tienes la mala costumbre de pensar que solo eres un accidente biológico, una casualidad, salida de un evento cualquiera. Recuerda, en el universo nada es casual, sino causal, y en lo que respecta a la vida, la de los seres humanos, la de los espíritus que caminan en la tierra, nada, absolutamente nada, ni nadie, está aquí solo por casualidad.

Para dejarlo claro, toda humano presente en el mundo está formando parte de la sinfonía de la vida como una gota de agua en un mar de propósitos y planes. Quiero que seas parte del charco de humanos que saben que su vida tiene un propósito, y descansa, no necesitas ser el héroe o la heroína del mundo, en ocasiones aunque humildes, tus aportaciones son necesarias, por lo general siempre eres parte de un grupo o familia, no solo de sangre, las familias van más allá de los cercanos, a veces, eres parte de un grupo de almas que aunque separadas están haciendo una aportación, modificando algo o colocando algo nuevo.
Te lo muestro con un ejemplo bobo, por ejemplo los actores y actrices, muchos de ellos son parte de la familia del entretenimiento en el mundo, en el mío los llamamos los maquetadores, los mostradores, los simuladores.
Gran parte de su trabajo es mostrar al mundo como pueden ser las cosas, como han sido o como son, se nutren del grupo de los imaginadores y directores, ayudan a que en distintas partes del mundo se muestren los eventos y la imaginación de los demás trabaje ayudando a visualizar las cosas, los deseos, las metas y miles de cosas más.
Aunque mucho se les denuesta como banales y frívolos, en verdad que aportan bastante ayudando a moldear la imaginación, despertar las ideas y mantener el estado de deseo mental en movimiento.
Y como este grupo de almas, muchos otros están trabajando en la ciencia, la naturaleza, lo legal, lo familiar y miles de proyectos más que suceden en tu mundo al mismo tiempo.
Así que en realidad están en un día más de su labor y cada día es un día más de su misión/propósito.
Igual son los tuyos, tus días, son los días de un propósito/misión, que por cierto, no es que yo haya diseñado, el arquitecto de tu vida eres tú, pero otro día platicamos de cómo planeaste estar aquí.
Así pues, hoy es un día más, es un día muy importante, es uno de los días de tu misión, y esta misión no es cosas pequeña o vaga, es tan grande y tan crucial que requiere de toda una vida para ejecutarse, con mucho entrenamiento, prueba y error.
Espero como sea el día de hoy, tengas un buen día, un día como lo que es, un valioso día de una importante misión de… vida.
Y así es.